fbpx

Sobre nosotros

“Escuela de Músicos” es una alternativa para que la gente se conecte con la música y no con los tecnicismos de ella. Es una alternativa para tener un acceso directo a su lenguaje. Es un impulso a la creatividad.

César Galarza

En EDM creemos que la música es divertida y práctica. Por lo tanto aprender el lenguaje de la música tiene que reflejar esto. Creemos que todo el mundo está en capacidad de tocar un instrumento desde el día uno. Obviamente unos tendrán unas habilidades más avanzadas que otras, pero en general, todos están en la habilidad de tocar música porque TODOS PUEDEN ESCUCHAR MÚSICA. 

Creemos también que la enseñanza musical tiene que ser lúdica, es decir aprendemos mientras tocamos lo que nos gusta. Y mientras tocamos una canción nueva para nosotros, aprendemos o reforzamos conceptos musicales. De esta manera los alumnos al final del día no solo tendrán un conocimiento “formal” (sin que ellos lo sepan) sino que también se divertirán en el proceso.

Opiniones

¿Qué dicen de nosotros?

Tener a nuestras 3 hijas en las clases online de la Escuela de Músicos estas vacaciones, ha sido una experiencia muy bonita y definitivamente un tiempo muy bien aprovechado, después de cada clase ellas nos comentan sobre sus progresos en la técnica y agilidad para tocar sus instrumentos. Para nosotros como padres, esta modalidad nos ha permitido escucharlas interactuar con sus profesores, que además de compartir sus conocimientos se han convertido en sus amigos. Es muy gratificante verlas felices con sus logros y enganchadas con la música de la mano los mejores maestros.
Nancy Zeas
Madre de familia
A la Escuela de Músicos llegamos emocionados, expectantes y curiosos; acompañando a nuestros hijos en un nuevo proceso de aprendizaje en lo que les apasiona. Nos llamó la atención la calidez con la que fueron recibidos desde el primer día, logrando que se acoplen inmediatamente. En el proceso de aprendizaje han podido recibir clases con grandes músicos de la escena ecuatoriana que, con total profesionalismo han podido transmitir a nuestros hijos sus conocimientos, experiencias y anécdotas. La música siempre ha estado presente en nuestra casa y forma parte de nuestras vidas y es así como una emoción y orgullo se apoderan de toda la familia al ver a nuestros hijos en un escenario, totalmente entregados, seguros, concentrados y sobre todo felices, compartiendo con sus compañeros y amigos.
Andres Terán
Padre de familia

Nuestros profesores

César Galarza

Guitarra Rock. Fundador de Escuela de Músicos y Guitarrista de Verde70

Fercho Cilio

Guitarra y piano. Músico profesional graduado de Berklee College of Music.

Génesis Demera

Canto. Cantante popular de 28 años que fue Coach vocal de Kiruba en el año 2018.
Abrir chat